Patricia Navidad publica extraño hilo en Twitter y usuarios dicen que es hija de Maussan

Paty Navidad Twitter Hilo
Tunden a Paty Navidad en Twitter@patricianavidad

La actriz y cantante generó polémica en las redes sociales al hablar de una especie de parásitos extraterrestres que llegaron a la Tierra

Paty Navidad, la famosa actriz mexicana volvió a robarse las miradas en Twitter, y nuevamente por hablar de sus creencias. En una de sus últimas publicaciones, la también cantante generó polémica al hablar de unos parásitos extraterrestres llamados Arcontes.

ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra”, publicó.

El hilo en Twitter llamó la atención de cientos de usuarios, quienes no dudaron en publicar memes, burlas y comentarios llenos de sarcasmo. Incluso hubo quien se cuestionó su Paty Navidad era hija de Jaime Maussan; afamado investigador de fenómenos extraterrestres.

Muchos dudaron de la veracidad de las palabras de la cantante sinaloense y, por el contrario, la mayoría aseguró que ha perdido la razón. Un internauta descubrió que Navidad “robó” el texto de una página de Facebook para compartirlo en su Twitter oficial.

No es la primera vez que Paty Navidad sorprende en las redes sociales con tweets de este tipo, pues en otras ocasiones ha hablado de la manipulación de los gobiernos. Desde luego, los usuarios en redes sociales nunca dejan pasar la oportunidad para divertirse con sus publicaciones.

0
comentarios
Ver comentarios