Famosos

Pide Paty Navidad grabar hospitales por Covid-19; la tachan de irresponsable

Paty NavidadAgencia México.

Paty Navidad pidió que la gente salga a grabar los hospitales cercanos. Dicha iniciativa volvió a causar polémica.

Paty Navidad, insiste en que el problema del coronavirus es solo un invento de los gobiernos. Ante esto hace unas horas pidió que la gente salga a grabar los hospitales cercanos a su localidad. 

Dicha iniciativa volvió a causar polémica en redes sociales. Los fans llamaron irresponsable a la también actriz de inmediato causó revuelo en redes por afirmar que la pandemia del Covid-19 es un complot global.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

“COVID-19… Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos. Están vacíos, ¿a dónde fueron los enfermos?”Paty Navidad

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Navidad hace unas semanas declaró que el coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas en su casa.

“La primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G es Wuhan, el propósito es instalarla en todo el mundo causando terribles daños a la vida humana, animal y la naturaleza. Ya preparan el 6G con la que terminarán de achicharrar los cerebros de quien se haya salvado del 5G”Paty Navidad

Contrarias a lo que la actriz piensa, las cifras señalan que el virus ha dejado millones de infectados y miles de muertos en todo el mundo, actualmente en México ha dejado 449.