Famosos

El Covid-19 es una conspiración, dice Christopher Uckermann; lo tunden

Christopher Uckermann@christophervuckermann

El exintegrante de RBD señala que la pandemia del nuevo coronavirus "es una estrategia para controlar a la sociedad"

Christopher Uckermann fue duramente atacado en redes sociales luego de que compartir su opinión por el coronavirus. Para el actor la pandemia es una estrategia para controlar a la sociedad. ¿Hola Paty Navidad?

A través de Twitter, el exintegrante de RBD compartió varios tuits en los que se reafirma la idea de que el Covid-19 forma parte de una teoría de conspiración a nivel mundial.

De acuerdo con los post compartidos por Christopher Uckermann, “el coronavirus es un plan global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”.

pic.twitter.com/TC0Dy7JDyq

— Chrisvonuckermann (@christopheruck) April 26, 2020

Deleted..
Free speech? pic.twitter.com/lTpV1FIX9b

— Chrisvonuckermann (@christopheruck) May 7, 2020

🙏 pic.twitter.com/qt6Y3joZv8

— Chrisvonuckermann (@christopheruck) May 7, 2020

A Christopher Uckermann también le parece sospechoso que los espacios públicos se limpien durante el día.

“A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio”Christopher Uckermann

A PLENA LUZ DEL DÍA PARA QUE SEA MAS LLAMATIVO Y OBVIO...
QUE PIENSAN? pic.twitter.com/RzM5Hv6uqT

— Chrisvonuckermann (@christopheruck) May 3, 2020

Tras compartir estos tuits, diversos usuarios criticaron fuertemente al artista de 33 años e incluso lo compararon con Paty Navidad, quien también ha señalado que el coronavirus es parte de una teoría de conspiración.

“No, ¿ahora eres Paty Navidad?”, “Qué decepción”, “Increíble tanta decepción”, “¿No será hijo de Paty Navidad?”, “Pienso que eres un irresponsable y un incongruente con lo que dices. Ojalá nadie de tu familia se contagie porque ahí se vas a caer en la realidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Christian Chávez no comparte ideas de Christopher Uckermann

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Christian Chávez fue cuestionado sobre las publicaciones que había hecho Christopher Uckermann.

“Ese es un tema muy delicado, yo respeto las ideologías de cada persona, si él tiene esa creencia pues que la defienda, pero sí te puedo asegurar que yo no comparto esa ideología”Christian Chávez

Al respeto de las famosas enfrijoladas de Anahí, Christian señaló que su ex compañera de RBD es una “guerrera”, pues supo como afrontar esta situación.