Paty Navidad vuelve a llamar la atención de sus seguidores, luego de lanzar polémicas declaraciones tras el sismo de magnitud 7.5 que sacudió a México este 23 de junio, la actriz predice nueva catástrofe.

Navidad compartió a través de su cuenta de Twitter algunas teorías conspirativas y dio su opinión sobre los problemas que enfrenta la humanidad; tras el sismo que se presentó en México, la cantante asegura que se viene una hecatombe.

“Sismo, lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un "virus" político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”

Paty Navidad. Actriz 

Sus fieles seguidores aplauden que Paty comparta libremente sus ideales, mientras que otros usuarios de la red social le piden que deje de desinformar a la gente.

Incluso hace unas horas Paty tuiteó que las máquinas para modificar y controlar el tiempo HAARP puede provocar terremotos, huracanes, calentamiento global.