Famosos

En el mundo no existe el Covid-19, dice Carlos Villagrán

Carlos VillagránCuartoscuro

El comediante comparte teorías de la conspiración con Paty Navidad

En diversas ocasiones Paty Navidad ha utilizado su cuenta de Twitter para señalar que la pandemia por el coronavirus se trata de una estrategia para controlar a las personas.

Carlos Villagrán coincidió con la cantante y en entrevista para ‘Sale el Soldeclaró que el Covid-19 no existe y que se trata de un engaño orquestado para mantener vigilada a la población mundial.

“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19”Carlos Villagrán

El comediante mejor conocido por interpretar a 'Kiko' en el 'Chavo del 8' manifestó que los gobiernos han aprovechado estos momentos de cuarentena para instalar antenas con la red móvil 5G.

“Lo que pasa es que a través del miedo 'El Caballo Negro' pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, señaló el mexicano.

En la entrevista Carlos Villagrán señaló que a tras de todo este control se encuentran varias personas entre ellas Bill Gates.

“Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él"Carlos Villagrán

Cuando fue cuestionado sobre si entonces él no ha cumplido con las medidas recomendadas ya que considera que el coronavirus no existe, el comediante señaló que por precaución si se está tomando las medidas, guardándose en su casa de Houston junto a su esposa.

“Definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan, y mientras son peras o manzanas, yo estoy tomando todas las precauciones"Carlos Villagrán

Carlos Villagrán puntualizó que no tiene miedo a las críticas que pude recibir por sus comentarios, y detalló que cuando la población “dejé de ser analfabeta”, se dará cuenta de todo el engaño del que fueron víctimas.

“Ah no, de que murieron, murieron, y de que tengo temor a que me haga algo, no tengo miedo, el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetas, y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta"Carlos Villagrán

Carlos Villagrán se encuentra en los Estados Unidos sin poder regresar a México, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.