Sigue la polémica por la suspensión de las corridas de Toros en la Ciudad de México, y ahora fue el torero Arturo Macías quien mandó un mensaje que encendió las redes.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el torero Arturo Macías pidió “libertad”, luego de que el pasado 9 de junio se confirmara la suspensión definitiva de las corridas de Toros en la CDMX.

El ‘Matador de Toros’, como tiene en su descripción de Twitter, compartió una foto suya con la palabra “Libertad” escrita en una de sus manos.

Arturo Macías

Petición de “Libertad” de Arturo Macías enciende las redes

La petición de “libertad” del torero Arturo Macías encendió la polémica en las redes sociales, donde hubo personas que se mostraron a favor y otras en contra.

Seguidores del torero, evidentemente aficionados a la Tauromaquia, replicaron la petición de “libertad” y unirse ante la “ignorancia antitaurina”.

“Deberían unirse todos ustedes como toreros, y convocando a la afición taurina, hacer frente ante un puñado de antitaurinos ignorantes y jueces a modo”, fue uno de los comentarios.

También hubo quienes estuvieron en contra con comentarios como: “Si estar en contra del maltrato animal te hace ignorante, entonces en que te convierte a ti que lo apoyas?”.

Corridas de Toros, suspendidas definitivamente en la CDMX

Fue el pasado 9 de junio cuando el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en la Ciudad de México, confirmó la suspensión de las corridas de Toros en la delegación Benito Juárez.

Luego de que el pasado 27 de mayo el juez primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, suspendió las corridas de Toros en la Plaza México.

La Monumental Plaza de Toros de México buscará revertir su suspensión definitiva ordenada por un juez.

En un comunicado, la empresa “La México”, encargada del sitio, informó que continuará con su defensa legal y agotará todas las instancias legales para revertir la suspensión definitiva.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok