Heriberto Murrieta arremete contra David Faitelson por criticar la tauromaquia, le pidió que se informara antes de opinar.

El integrante de ESPN, respondió a David Faitelson sobre su opinión respecto a la prohibición de las corridas de toros en la Ciudad de México.

Y es que, Faitelson calificó como vil y sangrienta dicha práctica pero el experto en tauromaquia le pidió que se informara.

En ese sentido, Murrieta escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde aclaró que no es una actividad inmunda y no solo consiste en asesinar toros.

“David, convendría que conocieras la tauromaquia antes de opinar sobre ella de manera errónea y desproporcionada. Lejos está de consistir en asesinar toros. En lo absoluto hay ruindad en el toreo ni inmundicia en quienes somos aficionados”, escribió.

Pero, David Faitelson no se quedó callado y le volvió a responder, siempre firme en su posición.

“Puede que no sepa mucho de lo que ustedes llaman ‘fiesta brava’, pero sí me enseñaron a respetar la vida de todas las criaturas de Dios y lo que ustedes defienden es indefendible, es una barbarie”, agregó.

David Faitelson y su crítica hacia la tauromaquia

David Faitelson aplaudió al gobierno la decisión de prohibir las corridas de toros en la Plaza México.

Y es que el periodista arremetió contra dicha actividad, asegurando que solo mostraba la inmundicia del ser humano, lo que desató opiniones encontradas.

“Hay que felicitar a las autoridades y en especial al juez federal que ha ordenado prohibir el asesinato de toros en la Plaza México. Una actividad sangrienta, vil, dolorosa, ruin que lo único que descubre es la inmundicia del ser humano”, se lee en la publicación.

Tauromaquia en la Ciudad de México

Cabe recordar, que el juez Primero de Distrito en Materia Administrativa tomó la decisión de prohibir las corridas de toros en la Plaza México por tiempo indefnido.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok