El trueque de Sebastián Córdova por Uriel Antuna se vendría abajo por críticas de afición, y es que vaya que el posible intercambio generó bastante polémica.

Incluso, la semana pasada se hicieron virales etiquetas como #AntunaNoFirmes, lo cual demostró que la afición de ambos equipos no está nada contenta con la posibilidad de este trueque.

De ahí que, según escribió El Francotirador en Récord, tanto Club América, dueño de la carta de Sebastián Córdova, así como el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), equipo de Uriel Antuna, estarían analizando la factibilidad de la negociación.

La misma fuente señala que el trueque “está a nada de caerse y quedar en una mera anécdota”, de modo que Sebastián Córdova no llegaría a Chivas ni Uriel Antuna al Club América.

Tal como apuntó El Francotirador, las directivas de los conjuntos involucrados estarían sopesando el trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Chivas y América negociarían intercambio Sebastián Córdova por Uriel Antuna

Trueque Sebastián Córdova - Uriel Antuna se enfrío con el paso de los días

Si hace una semana se daba como un hecho que el polémico intercambio Sebastián Córdova - Uriel Antuna se haría, ahora todo se encuentra detenido.

Máxime porque los dos futbolistas están concentrados con la Selección de futbol de México que dirimirá un partido amistoso ante su similar de Chile el 8 de diciembre.

De acuerdo con diversos reportes periodísticos, el trueque estaba ya arreglado a nivel directivo, incluso trascendió que Sebastián Córdova ya había dado su anuencia para ir a Chivas.

Sin embargo, la negociación se paralizó debido a que supuestamente Uriel Antuna no aceptó el sueldo y las condiciones que le ofrecieron en el Club América.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova interesaría en la Premier League

Apenas este 6 de diciembre surgió un rumor proveniente de Inglaterra en torno a que Sebastián Córdova está en la agenda de Brighton, equipo que milita en la Premier League.

Inclusive se afirmó que el acuerdo entre la directiva del Brighton y la del Club América se cerraría de un momento a otro, de modo que, si esto llega a ser cierto, Chivas puede irse olvidando del trueque por Uriel Antuna.

Y es que Sebastián Córdova vería con buenos ojos marcharse de la Liga MX en aras de recalar en una contienda tan importante como la Premier League.