Paren todo, pues Sebastián Córdova ficharía con el Brighton FC de la Premier League, lo cual representaría un gran salto en su carrera futbolística.

De acuerdo con el periodista Oscar Martinez, el Brighton FC, equipo que milita en la Premier League, estaría interesado en Sebastián Córdova, jugador del Club América.

Inclusive, la citada fuente señaló que la directiva del Club América está muy cerca de llegar a un acuerdo con la del Brighton FC por los servicios del talentoso mediocampista mexicano de 24 años.

Sin embargo, el periodista aseguró que por el momento se desconocen los montos de la operación que involucraría a Sebastián Córdova.

“Según muchas fuentes de Brighton, Sebastián Córdova, el jugador de la selección del Club América y México está vinculado al Brighton en la Premier League. Club América y Brighton están cerca de un acuerdo, se desconoce la tarifa”

Actualmente, el Brighton FC es noveno lugar de la Premier League gracias a 20 puntos sumados en 15 partidos.

Sebastián Córdova

¿Se deshace trueque Sebastián Córdova-Uriel Antuna?

En los últimos días, el nombre de Sebastián Córdova acaparó los reflectores, toda vez que se dio por hecho que saldría rumbo al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en trueque por Uriel Antuna.

Pese a lo polémico de la negociación dada la rivalidad que existe entre Club América y Chivas, trascendió que sólo restaba que Uriel Antuna arreglara temas salariales para que todo quedara finiquitado.

Sin embargo, esta información de Oscar Martinez pone en duda que el intercambio esté tan cocinado como se dio a conocer, ya que obviamente Sebastián Córdova estaría más interesado en ir a la Premier League que en vestirse de rojiblanco.

Pero todavía no existe nada oficial, de modo que existe la posibilidad de que, en efecto, veamos a Sebastián Córdova como nuevo jugador de las Chivas.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova tendría problemas con Santiago Solari

Cabe señalar que hay rumores en torno a que Sebastián Córdova no es el del agrado de Santiago Solari, DT del Club América.

Es más, se habla que fue el propio Santiago Solari quien pidió la salida de Sebastián Córdova y la llegada de Uriel Antuna.

Hasta se comentó que ambos personajes discutieron, por ende, el 10 del Club América habría sido borrado del esquema del argentino.