El Club Chivas ha provocado muchos memes tras la confirmación de que Marcelo Michel Leaño seguirá siendo el entrenador del equipo para el próximo torneo.

En redes sociales no cayó nada bien la noticia que fue anunciada por Ricardo Peláez, por lo que hubo muchos fans que mostraron su enojo, pero otros no se lo tomaron tan en serio y mejor hicieron memes.

Y es que para muchos las decisiones del Rebaño Sagrado en los últimos meses han sido de auténtica risa, por lo que varios de sus fans ya lo toman con humor.

Memes Chivas

Ricardo Peláez, principal señalado de los memes y de los fans

El principal señalado por los memes y, por ende, de los aficionados del Club Chivas, fue Ricardo Peláez, quien, según sus propias palabras, tomó la decisión de seguir con Marcelo Michel Leaño.

Es por eso que muchos memes fueron directamente contra del director deportivo del Rebaño, muchos de ellos de fans que ni siquiera terminaron de ver el video de poco más de dos minutos.

Memes Chivas
Memes Chivas

Cabe recordar que, tras la destitución de Víctor Manuel Vuctich, Ricardo Peláez repitió en muchas ocasiones que Marcelo Michel Leaño sólo seria el entrenador del equipo de forma interina.

Se habló de muchos candidatos para llegar al banquillo del Rebaño, como Antonio Mohamed, Matías Almeyda, Jaime Lozano, entre otros.

Sin embargo, todo parece indicar que la decisión fue realmente tomada por Amaury Vergara, presidente del Club Chivas, quien es íntimo amigo de Marcelo Michel Leaño.

También hay que mencionar que esta noticia se da un día después de que en medios surgió información que señala que Ricardo Peláez fue renovado por la directiva por los próximos años.

Memes Chivas
Memes Chivas
Memes Chivas
Memes Chivas

Los números de Marcelo Michel Leaño en el Club Chivas

Marcelo Michel Leaño tomó la dirección técnica del Club Chivas tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, pero los resultados han sido peores que los de su antecesor.

El entrenador mexicano de apenas 34 años tiene un saldo de una victoria, tres empates y tres derrotas en siete partidos, con un porcentaje de efectividad inferior al 30 por ciento.

Los malos resultados de Chivas bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño tienen al equipo muy cerca de la eliminación en el torneo Grita México A21.

El conjunto rojiblanco se encuentra en la posición número 12, última que otorga un boleto para el repechaje; sin embargo, de no ganar al Mazatlán en la última jornada, estarán fuera.