Cuauhtémoc Blanco explota contra Santiago Solari y pide su salida del Club América tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del Apertura 2021.

El ex futbolista azulcrema y actual gobernador del estado de Morelos dejó ver su molestia y aeguró que todos los seguidores del equipo están muy enojados por la actuación frente al Club Universidad Nacional.

“Qué te digo, estoy muy encabronado, todos los americanistas estamos enojados”, aseguró en entrevista. Además recalcó que Santiago Solari tendría que salir pues la forma en que perdieron es incomprensible y hubo jugadores que no hicieron un buen papel.

“Yo, diría que tendría que salir, porque no puedes perder así contra los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho”, agregó.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco reconoce deficiencias en el planteaminto técnico de Club América

Cuauhtémoc Blanco criticó el desempeño de los azulcremas pero no dejó de ver que los auriazules fueron un rival bastante fuerte y lo hicieron bien.

“Creo que estuvo mal, los dos partidos fueron iguales, la Liguilla estuvo muy mala. Tiene que ver mucho con el planteamiento del entrenador”, aseguró.

Cabe recordar, que ambos equipos empataron a cero en el Estadio Olímpico Universitario y después en el Estadio Azteca los felinos fueron imponentes y ganaron con un marcador de 3-1.

Los dirigidos por Andrés Lillini pasaron de estar en la onceva posición de la tabla de cocientes, a ser semifinalistas del Apertura 2021, aún cuando nadie se imaginaba que lo lograrían.

Santiago Solari

Club América da ultimátum a Santiago Solari

Mediante un comunicado, el Club América dejó claro que iban a evaluar el proyecto, dado que los resultados no han sido los esperados desde hace ya varias temporadas.

“La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que pertenece ser el equipo campeón más ganador de México”, se lee en el comunicado.

La afición demostró su decepción hacia Santiago Solari, pues era uno de los más queridos pero en los últimos encuentros todo se fue en picada y no logró dar los resultados que se esperaban.

Cabe recodar, que Club América marchó como líder indiscutible de la tabla de cocientes durante todo el torneo, por lo que se colocaba como gran favorito para ganar el campeonato.