El dueño del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Amaury Vergara, habla sobre fichaje de Sebastián Córdova, quien supuestamente llegaría en intercambio por Uriel Antuna.

Fue en entrevista con TV Azteca donde Amaury Vergara fue cuestionado en torno a la posible llegada de Sebastián Córdova, jugador de 24 años perteneciente al Club América, máximo rival deportivo de Chivas.

Aunque el dueño de Chivas no aceptó ni desmintió el arribo del citado mediocampista, sí señaló que se encuentran buscando refuerzos para apuntalar al plantel.

Asimismo, Amaury Vergara afirmó que, en cuanto haya algo oficial en torno a los refuerzos del Club Deportivo Guadalajara, se dará a conocer por medio de los canales oficiales.

“Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, se los prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial”

Amaury Vergara
Amaury Vergara.

¿Amaury Vergara da indicios de la llegada de Sebastián Córdova?

En la misma entrevista, Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), dejó entrever que hará cambios drásticos en su equipo.

Y es que Amaury Vergara dijo que, para obtener resultados distintos se tienen que hacer cosas diferentes, lo cual podría ser un indicio del fichaje de Sebastián Córdova, elemento del Club América.

Pero sí, advirtió que quien sea que llegue a Chivas tendrá que estar convencido de la importancia que tiene jugar en uno de los equipos más populares y ganadores del país.

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos”

Amaury Vergara
Sebastián Córdova

¿Qué hace falta para el truque Sebastián Córdova por Uriel Antuna?

Vale decir que, según El Francotirador de Récord, las negociaciones por el intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna van por buen camino.

De hecho, solo faltaría que Uriel Antuna dé su anuencia para mudarse a la Ciudad de México, donde juega el Club América.

Uriel Antuna

Amaury Vergara pide fe a los aficionados del Club Chivas

Pese a los fracasos recientes del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Amaury Vergara les pidió a los aficionados que tengan fe en que las cosas van a mejorar.

Recordemos que desde que las Chivas salieron campeonas en el Clausura 2017, apenas han calificado una vez a la Liguilla, lo que tiene molesta a la hinchada.

Sin embargo, Amaury Vergara prometió que las Chivas saldrán de los mares de la mediocridad en aras de volver a los primeros planos.

“Aprovecho para decir que hay cosas muy positivas en el club, nos hemos transformado y todo eso nos va a llevar a buen puerto. Sé que es difícil pedir confianza pero pido esa confianza, pido fe, hay buen equipo que quiere que Chivas gane y vamos a ser capaces de hacerlo”

Amaury Vergara