Ricardo Peláez se desmarca de quejas hechas en redes oficiales; lo que podría ser síntoma de una ruptura en el Club Chivas, que sufrió una derrota más en el Torneo Clausura 2022.

De acuerdo con declaraciones hechas por Ricardo Peláez a TUDN, él no fue el responsable de la queja hecha por el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) sobre el arbitraje en el Twitter.

Además, el director deportivo del Rebaño Sagrado aclaró que las quejas hechas por Chivas suelen hacerse por las vías indicadas y no por las redes sociales.

“No te puedo hablar de los temas de comunicación porque no manejo las redes sociales, lo único que si te digo que en los últimos dos años hemos sido muy correctos, que siempre es por las vías correspondientes, de repente yo creo que hay que subir un poco el tono como lo hacen otros equipos, jugadores, y a lo mejor esa es la forma, yo que no, creo que lo mejor es lo que hacemos hecho”

Ricardo Peláez

De modo que Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, se desmarcó de las quejas hechas Chivas.

Marcelo Leaño con Amaury Vergara y Ricardo Peláez

¿Qué dijo el Club Chivas tras derrota ante Club Puebla?

El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) perdió ante el Club Puebla con una polémica arbitral incluida, por ende, al término del partido fue lanzada una queja en Twitter.

En esa queja, las Chivas hicieron alusión a la carta que el Club América envió en contra de los errores arbitrales que les han afectado en el Torneo Clausura 2022.

“Sí, perdimos. Lo deportivo se analizará.  Ahora, en temas estrictamente arbitrales... ¿También tenemos que sacar una carta para que ya nos piten justamente?”

El error del que se quejan las Chivas ocurrió antes del gol del empate anotado por el Club Puebla. Y es que aparentemente el Chicote Calderón recibió una falta.

Lo peor es que Alexis Vega, el mejor elemento de las Chivas desde hace rato, se fue expulsado por sus airados reclamos.

Tweet de Chivas sobre las decisiones arbitrales que lo han perjudicado en las últimas semanas.

El proyecto de Marcelo Michel Leaño no avanza

Aunque las Chivas jugaron bien el primer tiempo ante el Club Puebla, queda claro que todavía no alcanzan su mejor estado de forma con Marcelo Michel Leaño.

En el presente torneo, el Club Deportivo Guadalajara ha disputado siete juegos con Leaño, de los cuales ha ganado dos, empatado uno y perdido cuatro.

En la próxima jornada, las Chivas enfrentarán al Atlético de San Luis, luego al Club Santos y posteriormente al Club América.