El Club Chivas se quejó del arbitraje de la Liga MX aludiendo al Club América. Y es que las Águilas recién se manifestaron en contra del arbitraje en una carta.

El día de hoy ante Club Puebla, Fernando Hernández no marco una falta que provocó el empate de los poblanos y la expulsión de Alexis Vega.

A través del perfil de Twitter del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), éste arremetió en contra del arbitraje aludiendo a la carta que envió el Club América quejándose de las decisiones arbitrales en sus partidos.

“¿También tenemos que sacar una carta para que nos piten justamente?” se lee en la publicación de las Chivas, misma que reconoce que la derrota también sucedió por el desempeño deportivo.

En su partido ante el Club León y el día de hoy en contra del Club Puebla, el arbitraje volvió a manchar la actuación del CD Guadalajara en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Tweet de Chivas sobre las decisiones arbitrales que lo han perjudicado en las últimas semanas.

David Faitelson tunde al arbitraje del Club Chivas vs Club Puebla

El periodista deportivo de la cadena ESPN, David Faitelson, tundió al arbitraje de la Liga MX y a los encargados del VAR en el partido entre el Club Chivas y el Club Puebla.

David Faitelson dijo que Fernando Hernández, árbitro central del partido, acuchilló al CD Guadalajara, dejando una actuación vergonzosa por parte del colegiado mexicano y los jueces encargados del VAR.

Hernández no solo se equivocó por de no haber marcado una falta sobre el Chicote Calderón que propició el empate del Club Puebla, pues provocó que Alexis Vega saliera expulsado por reclamarle con insultos.

Además, Fernando Hernández y el VAR no marcaron un aparente penal sobre el final del encuentro a Hiram Mier, jugada que representaba la oportunidad para las Chivas de empatar el juego y dividir unidades.

Club Chivas: Números en el Clausura 2022

  • Posición en la tabla: 10°
  • Partidos Ganados: 2
  • Partidos Empatados: 1
  • Partidos Perdidos: 4
  • Goles a favor: 12
  • Goles en contra: 12