José Ramón Fernández explotó contra David Faitelson en plena emisión de ‘Futbol Picante’ y lo hizo citando el famoso insulto que Ricardo Peláez vociferó en contra del polémico periodista.

Los Pumas de la UNAM fueron los culpables de todo, pues Faitelson criticó el mal torneo que ha tenido el cuadro universitario y, sobre todo, la diferencia que hay con el Club América.

Faitelson aseguró que “nació” viendo a un hombre, refiriéndose a José Ramón, que decía en DeportTV que Pumas siempre vencería al conjunto azulcrema.

“Nací viendo a un hombre que me decía: ‘aquí están los Pumas poderosos para vencer al América’; eso me decían en DeporTV los domingos”, señaló.

Fue entonces cuando José Ramón Fernández se prendió y lanzó un insulto al que ha sido su compañeros durante años, aunque lo hizo citando a Ricardo Peláez.

David Faitelson.

José Ramón Fernández insulta a David Faitelson al estilo de Ricardo Peláez

José Ramón Fernández no se contuvo más ante las palabras de David Faitelson sobre el pésimo torneo del Club Pumas y procedió a lanzar varios insultos.

El primero, haciendo referencia a lo que le dijo Faitelson sobre su etapa en DeporTV, fue cuando dijo que Faitelson “nació de milagro”.

Pero la cereza en el pastel fue cuando decidió citar a Ricardo Peláez, quien también trabajó en ESPN, cuando le dijo “estúpido” al polémico periodista.

“Naciste de milagro, Faitelson, y como dijo Peláez: ‘eres un estúpido’”, señaló José Ramón, a lo que David Faitelson decidió no hacer más grande la pelea y proseguir en el programa.

El día que Ricardo Peláez llamó estúpido a David Faitelson

Uno de los momentos más recordados en la historia de la televisión deportiva en nuestro país es, sin duda, el día que Ricardo Peláez llamó “estúpido” a David Faitelson.

Fue en una edición del programa ‘Fútbol Picante’ de 2018 cuando Davis Faitelson y Ricardo Peláez, entonces panelista del canal, se enfrascaron en una fuerte discusión.

Todo comenzó cuando surgió la comparación entre el Club América y Club Tigres, sobre todo a nivel directivo, donde Peláez tuvo algo qué ver.

El polémico periodista le aseguró que Miguel Herrera, entonces DT del América, “contrató” a su propio jefe (Santiago Baños), lo que provocó la salida de Ricardo Peláez.

“Lo que estoy diciendo, y tú lo sabes muy bien Ricardo, es que Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras, tan sencillo como eso”, dijo Faitelson.

Fue cuando Peláez explotó y le contestó: “Eres un estúpido”, mientras los demás panelistas del programa solo se rieron de la escena que se estaba llevando a cabo en vivo.