El futbol argentino nos acaba de sorprender con sus precarios palcos de transmisión pues sus bancos hasta parecen de primaria y los fans dejaron sus opiniones ante estas pobres instalaciones.

En dicho lugar, pareciera que el futbol no tiene importancia ya que no se preocupan por las condiciones en las que están algunos campos y muchos menos les importa cómo se ven los palcos de transmisión.

Argentina siempre ha tenido el mejor futbol del mundo, pues de ahí han salido los más grandes jugadores del mundo como Diego Maradona y Lionel Messi pero, también se sabe que en la mayoría de sus estadios, los inmuebles dejan mucho que desear.

Los fans reventaron al futbol argentino por sus precarios palcos de transmisión

En un video que circuló en redes sociales, unos argentinos expusieron cómo se ve la cabina de Tristán Suárez, en donde alguien menciona que uno de los muebles que utilizan parece un banco de la escuela.

A los narradores no les quedó más que reírse por cómo se encontraba el lugar pues a parte de que estaba muy pequeño, las mesas donde tenían el monitor y el otro equipo para transmitir, estaban viejas y descuidadas.

“Bueno en fin, tenemos buena vista, eso no podemos negar, la cancha muy verde, muy mojada” comentó uno de los narradores argentinos.

Y es que, los aficionados no se guardaron nada y no pudieron evitar criticar el estadio e hicieron comentarios como: “Me sorprende que tengan electricidad en esa pocilga”, “Tenía mejores chozas Hernán Cortés cuando llegó a Veracruz”, “Se parece a las casas bombardeadas en la franja de Gaza”.

Comentarios de X

Revientan a Rayados Monterrey por tener su cancha en mal estado

En el último encuentro de Rayados Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions, recibieron al Inter Miami en el Estadio BBVA en terribles condiciones y los fans reventaron al club.

La cancha estaba deteriorada y jugadores como Lionel Messi se molestaron por que el césped estaba levantado y lo terminaron calificando como un “estercolero”.

Los fans aprovecharon para hacer memes sobre lo mal que se veía la cancha y compararon el estadio de Rayados Monterrey con otros estadios en mal estado.