Jero Freixas es un influencer argentino, que explotó contra los fans de Rayados por los abucheos a Messi en el Estadio BBVA.

Este mismo influencer argentino fue invitado por Codere, un patrocinador de Rayados, para estar en el partido entre Monterrey vs Inter Miami.

De hecho, fue embajador de Monterrey para el Mundial de Clubes del 2022, la misma marca de la casa de apuestas lo llevó.

Aunque ahora, todo dio un giro de 180 grados, ya que al parecer ya dejó de ser patrocinado por qué borró todo el contenido que tenía de Rayados.

Y todo con el poder de las redes sociales, ya que fueron los mismos fans los que se quejaron de la situación y lograron que sea supuestamente baneado.

¿Qué dijo el influencer argentino contra los aficionados de Rayados?

Como vimos anteriormente, Jero Freixas es un influencer argentino que estuvo en el partido de Rayados vs Inter Miami, gracias al patrocinador de Monterrey.

En ese mismo encuentro, los aficionados de Rayados abuchearon a Lionel Messi cada que tomaba la pelota, ante eso, Jero Freixas les contestó:

“Yo ya soy campeón del mundo, estoy seguro de los que somos y lo que es Messi. Lio, está seguro de lo que es, él ya ganó todo. ¿Ustedes creen que le va a afectar eso?”

Por supuesto que los comentarios de los aficionados de Rayados no se hicieron esperar, le decían que los argentinos no eran los más respetuosos y que, ¿cuándo jugó en Qatar 2022?

¿Quién es Jero Freixas? El influencer argentino que habló sobre los aficionados de Rayados

Jero Freixas comenzó su faceta como influencer con un video que se hizo viral en el Mundial de Rusia 2018, en ese video se le podía ver ‘discutir’ con su esposa sobre que quería ver los partidos en vez de ir a un boda.

Eso lo llevó a la fama inmediatamente, así hasta que poco a poco la popularidad lo llevó a que lo conocieran en casi toda Latinoamérica y que Rayados lo patrocinara.

Además, ahora es presidente de un equipo de la Kings League Américas, Muchachos FC.