Jorge Sánchez fue separado del plantel por decisión del director técnico del equipo, Sérgio Conceição, quien en rueda de prensa dijo que el mexicano no ha tenido un buen rendimiento con el Porto.

Sin embargo, detrás de la decisión de Sérgio Conceição de separar del Porto Jorge Sánchez habría una oscura razón que no tiene que ver con el rendimiento del mexicano.

Aunque no es la primera vez que Sérgio Conceição pone dura con un jugador, pues hace algunos años hizo lo propio con Iker Casillas, campeón del mundo con la Selección Española en Sudáfrica 2010.

Además del ex jugador del América, fueron excluidos del primer equipo el portugués André Franco y los españoles Toni Martínez e Iván Jaime.

¿Por qué separaron a Jorge Sánchez del primer equipo del Porto?

Jorge Sánchez fue separado del primer equipo del Porto por su mal rendimiento, o al menos esa es la versión oficial que maneja el equipo de Portugal.

Sin embargo, la separación de Jorge Sánchez sería el contrato que tiene el mexicano pues si participaba en 20 partidos, el Porto tenía que comprar de manera obligatoria al ex jugador del América.

La información fue revelada por el periodista Fernando Schwartz en Fox Sports Radio, donde también mencionaron que el mexicano podría regresar al futbol mexicano con el Cruz Azul.

¿Jorge Sánchez regresará a la Liga MX para jugar con el Cruz Azul?

En el pasado mercado de fichajes, se habló de la posibilidad de que Jorge Sánchez regresara a la Liga MX para jugar con el Cruz Azul, sin embargo, no pudo concretarse la transferencia.

Luego de lo revelado por Fernando Schwartz, lo más probable es que el Porto no renueve el contrato de Jorge Sánchez, por lo que se abre la posibilidad para que regrese a la Liga MX con el Cruz Azul.

Solo queda esperar a que termine la temporada para ver si la directiva de La Máquina se interesa en fichar al ex jugador de América y Santos.