El nombre de Nico Sánchez ha cobrado relevancia en los últimos días, luego de que se filtró un audio en el que detalló el altercado con Lionel Messi y de paso tundió a Gerardo Tata Martino, entrenador del Inter Miami, algo que no cayó nada bien para los aficionados argentinos.

Aunque también ha sido duramente criticado en su país, esta vez Gerardo Tata Martino fue defendido por sus compatriotas argentinos, quienes  irónicamente se preguntaron ¿Quién es Nico Sánchez?

Las ofensas de Nico Sánchez contra Gerardo Martino se dieron durante su relato de lo ocurrido en vestidores tras los cuartos de final de ida de la Concachampions entre Inter Miami y Rayados de Monterrey.

En su relato, Nico Sánchez llamó “pobre pelotudo” a Gerardo Tata Martino, que según su versión “se dio vuelta y me empezó a decir de todo” cuando se encontraron en los vestidores.

¿Qué dijeron los argentinos sobre Nico Sánchez?

La afición argentina se indignó por las ofensas de Nico Sánchez contra Gerardo Tata Martino y comenzó a preguntarse, de forma irónica, quién es el auxiliar de Rayados para hablar así del entrenador y de Lionel Messi.

La pregunta ¿Quién es Nico Sánchez? surgió por el propio relato del auxiliar de Fernando Ortiz en Rayados de Monterrey, pues aseguró que Messi le dijo: ‘¿Quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?’-

“Quién conoce a este muchacho. Ahora se va a hacer conocido”, se lee en uno de los comentarios.

“Quiere ganar la notoriedad que no tiene”, apuntó otro argentino como respuesta a una publicación de TyC Sports.

Comentarios sobre las declaraciones de Nico Sánchez.

Gerardo Martino, personaje ‘non grato’ en México

En los últimos meses, Gerardo Tata Martino se ha convertido en un personaje ‘non grato’ para la afición mexicana. Las críticas hacia el Tata comenzaron durante el proceso mundialista hacia Qatar 2022, y se acrecentaron por la eliminación de la Selección Mexicana en la primera ronda.

Al Tata Martino se le cuestionó su parado táctico en el duelo ante Argentina, que terminó con triunfo a favor de la Albiceleste. Hace unas semanas, seleccionados del Tricolor también criticaron al técnico sudamericano, sumado al nuevo escándalo con Rayados en la Concachampions.