Messi sigue con su postura de ‘agrandado’ y volvió a enfrentarse al Tano Ortiz por las declaraciones que hizo sobre el argentino sobre que se siente intocable, y que además es protegido por las conferecaciones, siendo la FIFA quien más lo respalda.

El Tano Ortiz mencionó que los árbitros se condicionan cuando Lionel Messi está en el terreno de juego, algo que molestó a La Pulga.

El primer suceso ocurrió en el juego de ida de la Concachampions cuando Rayados visitó Miami para medirse a Messi, encuentro que no pudo disputar en la cancha, pero sí lo hizo desde vestidores.

Después del primer juego, Messi bajó a la zona de vestidores para encarar al staff del Monterrey, por lo que la Concacaf tuvo que intervenir para castigar al Inter Miami y llamarle la atención a Lionel Messi.

Rayados metió disputa a la Concacaf tras ‘endeble’ castigo a Lionel Messi

La Concacaf emitió un comunicado tras la primera queja de Rayados de Monterrey por el comportamiento errático de Lionel Messi, a quien acusan de querer golpear a un integrante del staff de Rayados.

Tras lo sucedido tras bambalinas, la Concacaf decidió abrir una carpeta de investigación tras la agresión de Messi, pero tras llegar a una conclusión decidieron culpar al Inter Miami y multarlo económicamente y a Messi salvaguardarlo.

La molestia de Rayados viene porque consideran que la Concacaf no emitió un castigo justo para Lionel Messi, por lo que decidieron meter una nueva queja contra el argentino.

Por esta razón, las cosas se mantienen encendidas, y tras el nuevo encare de Messi con el Tano Ortiz, la situación ha aumentado de nivel por lo que se espera que verdaderamente castiguen a Messi.

Así encaró Lionel Messi al Tano Ortiz en el juego de Rayados vs Inter Miami

En el juego de vuelta de la Concachampions entre Rayados vs Inter Miami, Messi se envalentonó y cuando vio la oportunidad de encarar al Tano Ortiz le aventó unas miradas de aquellas acompañadas de un diálogo inaudible.

Ante la frustración de Lionel Messi en el partido, el Tano Ortiz decidió evitar el confrontamiento frontal contra el astro argentino, seguramente porque sabe que Messi se siente intocable.

Ante este suceso, el Tano Ortiz no emitió ningún juicio, y simplemente mencionó que el argentino es el mejor jugador de todos los tiempos, algo con lo que no concuerdan los expertos.