Marion Reimers fue centro de críticas en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La comentarista de TNT Sports hizo un comentario que muchos consideraron como racista en el duelo de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid.

Para la vuelta de este compromiso, la polémica periodista no formará parte del equipo de transmisión que designó TNT Sports México.

Usuarios en redes sociales consideraron que Marion Reimers fue castigada por su comentario en el partido de ida, donde comparó el duelo entre Antonio Rüdiger y Erling Haaland con una pelea de Godzilla y Kong.

¿Marion Reimers fue castigada por comentario racista? No estará en Manchester City vs Real Madrid de la Champions

La transmisión del Manchester City vs Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League no contará con los comentarios de Marion Reimers.

Aunque muchos usuarios de redes sociales solicitaron un castigo a Marion Reimers por su supuesto comentario racista en el Manchester City vs Real Madrid de ida, la comentarista de la Champions League no habría sido castigada.

La empresa donde trabaja Marion Reimers, la asignó para estar en la transmisión del partido entre el Bayern Múnich y el Arsenal, el cual terminó con un empate 2-2 en la ida.

¿A qué hora es y dónde ver el Manchester City vs Real Madrid de la Champions?

Este miércoles 17 de abril se juega el Manchester City vs Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

La ida del Manchester City vs Real Madrid terminó con un empate 3-3 en un emocionante partido, por lo que el equipo español tiene que ir a buscar el partido para clasificar a las semifinales de la Champions League.

El partido más atractivo de esta ronda iniciará a las 13:00 horas (centro de México) y se podrá ver en exclusiva a través de Max.