Están reventando a Rayados de Monterrey en redes por la deplorable condición de la cancha en el juego vs el Inter Miami; ya hasta dijeron que es un “estercolero”.

Este miércoles 10 de abril se juega el Rayados vs Inter Miami, la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024, donde la gran protagonista, hasta ahora, es la cancha.

Y es que antes del partido, el campo de juego del Estadio BBVA parecía una alfombra; sin embargo, ya con los futbolistas en el campo, se ha comenzado a deteriorar de forma importante.

“Menudo estercolero es el terreno de juego del Estadio BBVA”, mencionó Jaime Ojeda, reportero latino encargado de cubrir a la MLS.

Cancha de Rayados provoca enojo de Lionel Messi

La cancha de Rayados de Monterrey para su duelo vs Inter Miami no está en sus mejores condiciones y ya hasta hizo enojar a Lionel Messi.

Y es que Inter Miami obtuvo un tiro libre justo en la zona más afectada de la cancha, a unos metros de la media luna del área de Rayados.

El encargado de cobrar no fue otro mas que Lionel Messi, quien hizo un pésimo contacto con el esférico, aunque el argentino culpó al campo, al que se le quedó viendo de manera furiosa.

Después del primer tiempo, ahora será Rayados de Monterrey el equipo afectado, pues ahora le tocará atacar en la zona del campo que se encuentra más afectada.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Rayados gracias a un gol de Brandon Vázquez, quien aprovechó una tremenda pifia del portero del Inter Miami.

Los mejores memes de la deplorable cancha de Rayados

Como no podía faltar, la cancha de Rayados también provocó una serie de memes en redes sociales, donde hacen insólitas comparaciones.

Y es que ya comparan la cancha del Gigante de Acero con el campo que se vio hace poco en un partido de Perú, o con la cancha donde se jugaba el futbol inglés en la década de los 70′s.