Marion Reimers es tendencia una vez más por un supuesto comentario sobre Antonio Rüdiger en pleno partido de la Champions League.

En el Real Madrid vs Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League, Marion Reimers habría hecho un supuesto comentario racista sobre Antonio Rüdiger.

El partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City fue transmitido en México por TNT Sports, por lo que Marion Reimers fue la analista del duelo junto a Ricardo Munguía en la narración.

Sin embargo, la polémica comentarista se llevó fuertes críticas en redes sociales por lo dicho de Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid.

¿Qué dijo Marion Reimers de Antonio Rüdiger en el partido de la Champions League?

Marion Reimers es tendencia en redes sociales por el supuesto comentario racista que le dijo a Antonio Rüdiger en los cuartos de final de la Champions League.

Al minuto 52 del Real Madrid vs Manchester City de los cuartos de final de la Champions League, Marion Reimers dijo que el duelo en el campo entre Erling Haaland y Antonio Rüdiger era como una batalla entre Godzilla y Kong.

“Acá una batalla entre Godzilla y Kong. Mira, ahí está Godzilla y acá está Kong”, dijo en la transmisión del partido.

Piden castigo para Marion Reimers por supuesto comentario racista sobre Antonio Rüdiger en partido de Champions League

El supuesto comentario racista de Marion Reimers sobre Antonio Rüdiger en los cuartos de final de la Champions League podría tener graves consecuencias para la comentarista de TNT Sports.

En redes sociales, muchas personas le piden a TNT Sports y HBO tomar fuertes medidas contra Marion Reimers por su supuesto comentario racista sobre Antonio Rüdiger en los cuartos de final de la Champions League.

“INDIGNANTE. Esperemos que @tntsportsmex tome las acciones correspondientes después que su colaboradora Marion Reimers le llamara King Kong a Antonio Rudiger. ESTO EN EL FÚTBOL NO”, es uno de los reclamos que se lee en redes sociales.

Marion Reimers repite supuesto comentario racista en pleno programa

Luego del supuesto comentario racista de Marion Reimers sobre Antonio Rüdiger en el partido Real Madrid vs Manchester City, la comentarista repitió lo dicho en pleno programa.

“En un duelo tremendo contra Antonio Rüdiger, se disfrazó de King Kong el señor Erling Haaland porque empezó a meter el cuerpo con todo lo que tenía”, mencionó Marion Reimers.