Hoy martes 9 de abril se jugó el partido de Ida por los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City, cuya sede fue el Estadio Santiago Bernabéu.

Hay era un día con aroma de revancha entre el Real Madrid y el Manchester City, pues ambos equipos se enfrentaron en la pasada final de la Champions League, donde el ganador fue el cuadro inglés.

El partido de Vuelta entre el Real Madrid y Manchester City terminó con un emocionante empate a tres goles.

Real Madrid y Manchester City empatan en un partidazo de la Champions League

El duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City terminó con un empate 3-3.

En el segundo tiempo de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City le había dado la vuelta al Real Madrid con dos golazos de Phil Foden y Joško Gvardiol.

Sin embargo, Federico Valverde anotó un gol de otro nivel para poner el marcador final del partido.

Real Madrid se impone al Manchester City en la primera mitad

El Real Madrid está dominando el partido de Ida de los cuartos de final de la Champions League pues en la primera mitad se fueron al descanso con el marcador 2-1.

El Manchester City tendrá que esforzarse para poder igualar el marcador y empatarle al Real Madrid.

Real Madrid y Manchester City ofrecen espectáculo en el Santiago Bernabéu

Apenas iban 15 minutos del partido cuando el Real Madrid y el Manchester City ya llevaban tres goles en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que, al minuto 2, Bernardo Silva marcó el primer gol para el Manchester City. En tanto que el Real Madrid igualó por conducto de Camavinga y dio la vuelta gracias a Rodrygo.