La periodista deportiva, Marion Reimers, desató una nueva polémica en el programa de Tercer Grado Deportivo, donde menospreció el futbol del Tri varonil en los Juegos Olímpicos.

Marion Reimers se ha visto envuelta en muchas discusiones, incluso con David Faitelson, sobre el tema del género en el deporte y las constantes críticas hacia el futbol varonil.

Esta vez, Marion Reimers, no pudo evitar mencionar que el futbol varonil de la Selección Mexicana es “irrelevante” lo que provocó muchas molestias dentro y fuera del programa.

Anteriormente, Marion Reimers y David Faitelson discutieron ya que el analista se había hartado de sus comentarios a lo que le respondió: “¿Por qué llevamos todo mal? No entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género.”

¿Qué dijo Marion Reimers del oro olímpico de la Selección Mexicana?

Marion Reimers volvió a desatar polémica en el programa Tercer Grado Deportivo, donde menospreció el futbol de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos.

En la mesa de análisis del programa, discutieron sobre la Selección Mexicana, tema que no ha quedado atrás y esta vez Marion Reimers dijo que el Tri era ”irrelevante”.

La otra periodista deportiva, María José González, preguntó que qué había pasado con los campeones Sub-17, los de la Sub-20 y los olímpicos.

A lo que la mayoría contestó que “nada” pero Marions Reimers dijo “Perdón que vuelva al género, pero el futbol de varones en olímpicos es irrelevante”.

David Faitelson, algo molesto, le respondió que no menospreciara al Tri y después, Reimers fue interrumpida por la otra analista María José González.

Los fans reventaron a Marion Reimers

La periodista deportiva, Marion Reimers, no tiene muchos fans del futbol ya que a la mayoría no les agrada su trabajo, como su manera de narrar o sus análisis del futbol.

Como es costumbre, las mujeres en el ámbito deportivo son más susceptibles a las críticas. Ante esta situación, Marion Reimers nunca se queda callada y no le importa lo que digan los aficionados de ella.

Después de lo que dijo en el programa Tercer Grado Deportivo, sobre lo irrelevante que es el futbol varonil del Tri, los fans la reventaron y expresaron que ya están cansados de lo que dice.

Los fans revientan a Marion Reimers