El gol de Chicharito Hernández se celebró en Guadalajara, pero causó eco en otras latitudes del mundo, pues hasta Luka Modric reaccionó a la anotación y empezó el coqueteo con Chivas.

Luka Modric, multicampeón con el Real Madrid, se da tiempo de disfrutar de la Liga MX o al menos de los partidos de Chivas, pues ahí se encuentra Chicharito Hernández.

El delantero tapatío hizo estallar en júbilo al Estadio Akron tras marcar su primer gol en su regreso a Chivas. Javier Hernández abrió el marcador en el duelo ante Club Puebla, se estrenó en el Clausura 2024 y volvió a celebrar con la casaca rojiblanca tras más de 14 años de espera.

El gol de Chicharito Hernández se viralizó en México y alcanzó otras latitudes gracias a su pasado en Europa, pues tanto Bayer Leverkusen y Manchester United festejaron la anotación del mexicano con Chivas.

¿Qué fue lo que hizo Luka Modric?

Luka Modric también celebró el gol de Chicharito Hernández contra Club Puebla y hasta le dio like al video publicado por las redes sociales de Chivas y compartido en la cuenta de Instagram de Javier.

La acción fue celebrada por los fans de Chivas, pues un Balón de Oro, campeón de la Champions League y finalista de la Copa del Mundo como Luka Modric celebró la victoria rojiblanca.

Luka Modric presume 24 títulos como jugador del Real Madrid: cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas y dos Copas del Rey.

La amistad de Luka Modric con Chicharito Hernández podría derivar en el interés del croata por la Liga MX y aunque parece que sus días están contados en Real Madrid, tiene millonarias ofertas en Estados Unidos y Arabia Saudita.

¿Por qué Luka Modric celebró el gol del Chicharito Hernández?

Luka Modric, legendario centrocampista del Real Madrid, compartió vestidor con Chicharito en la temporada 2014-15, en la que los Merengues conquistaron el Mundial de Clubes.

Como jugador del Real Madrid, Javier Chicharito Hernández disputó 33 partidos, con saldo de nueve goles, siete en Liga, una más en Champions League y otra en Copa del Rey.

En cuanto a Luka Modric, aterrizó en la Casa Blanca desde 2012-13, proveniente del Tottenham, hasta convertirse años después en un emblema del Real Madrid, ganador de cinco Ligas de Campeones.