¿Qué hiciste Marion Reimers? Ahora sí están funando a la comentarista de TNT Sports por un desastroso comentario que hizo en el partido de la Champions y que tiene que ver con el racismo.

Marion Reimers fue parte de los comentaristas en el partido del Real Madrid vs Manchester City, de la Champions League y en el minuto 52 soltó un comentario que dejó a varios sorprendidos.

Haaland y Rudiger disputaron un balón, algo que hicieron muchas veces en el partido, por lo que Reimers comentó: “bueno, acá hay una batalla entre Godzilla y Kong, ¿no?”

Por su puesto que las redes sociales comenzaron a hablar sobre la comparación que hizo Reimers con Rudiger, futbolista alemán.

Aunque la comentarista la quiso salvar al último minuto: “ahí está Godzilla (Rudiger) y acá está Kong (Haaland)”, sin embargo ya había sido demasiado tarde.

Memes destrozando a Marion Reimers por su supuesto comentario racista

De por sí, cada vez que Reimers comenta algún partido de la Champions, es tendencia en las redes sociales, aunque con el comentario que hizo hoy, 9 de abril, explotaron.

Después de que Marion Reimers comparara a Godzilla y Kong con Haaland y Rudiger los memes no pararon, estos fueron algunos:

No debí hacer eso jaja:

Mi reacción cuando Marion Reimers comparó a Rudiger con Kong:

Ya tenemos la portada de la película:

Mario Reimers pensando cómo arreglar su comentario:

Marion Reimers cada que Rudiger paraba a Haaland:

¿Cómo quedó el Real Madrid vs Manchester City?

Real Madrid y Manchester City jugaron la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League en el Santiago Bernabeú, este mismo lo analizó Mario Reimers.

Pero, vamos a hablar sobre lo que pasó en la cancha, primero, se vivió un partidazo entre Real Madrid y Manchester City que terminó 3 goles a 3.

Se vio un partido que la entrada no tiene valor, dos de los mejores equipos del mundo, futbol de élite pura; por el ritmo, por la técnica, por los entrenadores y táctica.

Los dos planteles sufrieron por momentos, al mismo tiempo, Real Madrid y Manchester City aprovecharon ese poco tiempo que fue superior, esto solo se puede ver en el mejor escenario del mundo, la Champions League.