Jorge Sánchez podría no llegar a Cruz Azul para el torneo Clausura 2024, debido a que el reglamento de la FIFA echaría abajo el traspaso del jugador por una insólita razón.

Jorge Sánchez no se convertiría en el nuevo fichaje de Cruz Azul para el Clausura 2024, por una regla estipulada por la FIFA que no permitiría su regreso a la Liga MX.

De acuerdo con información de ESPN, existe una clausula que menciona que un futbolista puede ser registrado con tres clubes en el periodo de una temporada sin ningún problema.

Sin embargo, solo podría tener actividad con dos; afectando por completo a La Máquina y sus intenciones de tener en sus filas al lateral izquierdo de 26 años.

El ex defensor del Club América se mantiene a la espera de lo que decida la directiva celeste, quien muy probablemente, desista de unirlo a sus filas para el certamen en curso.

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez seguiría en el Porto tras posible caída de su fichaje con Cruz Azul

Jorge Sánchez se mantendría en el Porto tras la posibilidad de que su fichaje con Cruz Azul se caiga debido a una ambigüedad en el reglamento de la FIFA.

El ex lateral del Club América no volvería todavía a la Liga MX y regresaría al Porto en búsqueda de ganarse un lugar, mientras analiza un escenario en el que salga del club.

“El mexicano cumplirá su cesión con los Dragones hasta final de temporada y sólo entonces se decidirá su futuro”, comentan medios en Portugal a raíz de lo sucedido en los días pasados.

Jorge Sánchez no ha conseguido asentarse por completo desde su llegada al futbol de Europa; primero batalló con el Ajax y una vez que pasó al Porto, la historia se repitió nuevamente.

Cruz Azul

Cruz Azul: ¿Contra quién juega en la Jornada 2 del Clausura 2024?

Cruz Azul inició con el pie izquierdo su camino por el Clausura 2024, sin embargo, tendrá la oportunidad de enderezar el camino el próximo fin de semana.

La Máquina de Martín Anselmi visitará la frontera para verse las caras en contra del FC Juárez el viernes 19 de enero a las 21:10 hrs. para la Jornada 2 del campeonato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok