Todo hace indicar que es cuestión de horas para que Cruz Azul haga oficial la contratación de Jorge Sánchez, defensa lateral que milita en estos momentos en el Porto de la liga de Portugal.

Cruz Azul quien ha construido un nuevo proyecto encabezado por Iván Alonso, ha contratado a varios jugadores para este torneo de Clausura 2024, que van desde la portería hasta la delantera.

El cuadro cementero reforzó su portería con la llegada del colombiano Kevin Mier. En la defensa trajo al argentino Gonzalo Piovi y al uruguayo Camilio Cándido.

En la media cancha trajo a Lorenzo Faravelli del Independiente del Valle de Ecuador, y en la delantera contrató al Toro Fernández, proveniente del Club Pumas.

Ahora parece que sumará a Jorge Sánchez, defensa lateral que preferentemente juega por la derecha y parece que ganará buen dinero por esto, uno de sus mejores en lo que va en su carrera.

¿Cuánto ganará Jorge Sánchez con Cruz Azul?

Jorge Sánchez será nuevo jugador del Cruz Azul después de su paso por el futbol de Europa, con el Ajax y FC Porto.

Jorge Sanchez, quien nació futbolísticamente en el Club Santos Laguna, y que se proyectó a la Selección Mexicana cuando llegó a jugar en el Club América, fue contratado por el Ajax de Amsterdam de la Eredivisie en el 2022, donde no pudo consolidarse como titular.

Para esta temporada pasó al cuadro del FC Porto de Portugal, donde tampoco ha podido lograr consolidarse.

Se habla que el lateral cobrará cerca de 17.1 millones de pesos anuales, lo que quiere decir que por cada mes devengará 1.4 millones de pesos al mes.

Cruz Azul.

¿Cuál es el jugador más caro en Cruz Azul?

Para este torneo, Cruz Azul tiene un plantel valorado en cerca de 916 millones de pesos, uno de los más caros de la Liga MX según los sitios especializados al respecto.

En estos momentos, sin que se hayan cerrado los refuerzos, los cuatro jugadores más caros del equipo que dirige Martín Anselmi son:

  • Carlos Rodríguez: 103 millones de pesos.
  • Erik Lira: 77 millones de pesos.
  • Uriel Antuna: 68 millones de pesos.
  • Willer Ditta: 68 millones de pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok