Jorge Sánchez regresa al futbol mexicano tras convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul y tras su llegada el Club América ganará una millonada al tener un porcentaje de su carta.

Cruz Azul compró de forma definitiva a Jorge Sánchez al llegar a un acuerdo con el Ajax y con el Porto, con quien estaba a préstamo, sin embargo uno de los que recibirá una millonada es el Club América ya que mantuvo un porcentaje de su carta.

Cruz Azul cierra plantel con la llegada de Jorge Sánchez, siendo 6 los elementos que llegaron para esta temporada, siendo Kevin Mier, Gabriel Fernández, Lorenzo Faravelli, Gonzalo Piovi y Camilo Candido.

Club América ganará millonada con la venta de Jorge Sánchez

Cruz Azul compró la carta de Jorge Sánchez al Ajax, sin embargo en esta compra, el Club América ganará millonada por tener un porcentaje de su carta cuando fue vendido al conjunto neerlandés.

El Club América a la hora de vender a Jorge Sánchez se quedó con el 20 por ciento de su carta, por lo que ahora que Cruz Azul compró al lateral mexicano al Ajax, el conjunto de Coapa recibirá 17 millones de pesos.

Cabe señalar que Cruz Azul tuvó que pagar 12 millones al Porto por el incumplimiento de préstamo de Jorge Sánchez . Esto aunado a los 175 millones que vale su carta al Ajax.

Con esta operación se espera que el jugador llegue en la próximas horas para realizar pruebas médicas para firmar contrato por los próximos 3 años, es decir hasta 2027.

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez perdió valor al ir al Porto

Jorge Sánchez quien salió del Club América en el 2022 rumbo al futbol de los Países Bajos con un valor de 5 millones de euros (93 MDP) alcanzó un valor de máximo de 6 MDE (111 MDP) en el Ajax. Este valor lo perdió cuando fue a préstamo al Porto.

Los cien millones que había ganado, los perdió cuando cambió de equipo, es decir al ir a préstamo al Porto, su valor de mercado perdió ganancia de 6 volvió a regresar a 5, y fue derivado a la falta de actividad y bajo rendimiento.

Valor Jorge Sanchez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok