Jorge Sánchez sufrió una tremenda descalabrada en el juego del Porto contra el Guimaraes en la Copa de Portugal, una situación que prendió las alarmas en la Selección Mexicana

Jorge Sánchez tuvo un duro encontronazo en el partido con el Porto, equipo con el que ha empezado a tener regularidad e incluso se habla de que ya podrá quedarse con los Dragones para la siguiente temporada.

Jorge Sánchez inició de titular en el partido de la Copa de Portugal ante el Guimaraes, pero dejó preocupados a sus seguidores luego de que sufriera una descalabrada.

El golpe que sufrió Jorge Sánchez  requiero de asistencias médicas además de que tuvo que colocarse el típico ‘gorrito’ de natación en la cabeza para poder contener el vendaje en su cabeza.

Así quedó la cabeza de Jorge Sánchez tras el descalabro en el partido del Porto

Jorge Sánchez tuvo un fuerte choque de cabezas contra un jugador del Guimaraes, lo que provocó que las asistencias médicas entraran al partido y tuvieran que colocarle un vendaje especial para contener la sangre.

El triunfo del Porto en la Ida de las Semifinales de la Copa de Portugal se vio opacada por el susto que levantó Jorge Sánchez a los directivos ya que terminó con una herida visible en la cabeza.

A pesar del escalofriante choque de cabezas, Jorge Sánchez pudo seguir en el terreno de juego y salir de cambió en el minuto 90 para poder relajarse y ser atendido de manera más meticulosa.

El partido que brindó Jorge Sanchez en el que su cabeza terminó ensangrentada dejó despreocupados a los aficionados luego de que el jugador saliera a mostrar sus heridas de batalla.

Jorge Sánchez publica foto con herida en la cabeza tras el juego con Porto

Luego del choque de cabezas que sufrió Jorge Sánchez, el seleccionado mexicano decidió una imagen en sus redes sociales con la herida en su cabeza tras el juego del Porto en la Copa de Portugal y dijo lo siguiente:

“Gracias a toda la gente por sus mensajes de apoyo. Me encuentro muy bien gracias a Dios. A seguir luchando con todo, nunca pierdo la fe”: Jorge Sánchez.

Jorge Sánchez regresará a la actividad con el Porto a pesar de la herida en su cabeza, por lo que sus fans y la Selección Mexicana podrán seguir contando con los servicios del mexicano.