Jorge Sánchez se encuentra inconforme en el futbol de Europa por lo que buscaría regresar al continente americano pero no con Cruz Azul, sino con Lionel Messi

Jorge Sánchez se encuentra en el Porto cómo cedido desde el Ajax, equipo que no lo quiere, por lo que debe buscar una salida.

Jorge Sánchez no quiere seguir en el fútbol de Europa por lo que Cruz Azul le ha lanzado una oferta, misma que el jugador rechazaría

En el pasado mercado de invierno, Jorge Sánchez estuvo a punto de llegar a Cruz Azul, pero el Porto no lo dejó salir, y ahora en verano sería el jugador el que no aceptaría.

Jorge Sánchez anhela jugar con Lionel Messi y rechazaría al Cruz Azul

Jorge Sánchez se encuentra analizando las diferentes propuestas que tiene para resolver su futuro, y una de ella es la de jugar con Lionel Messi.

Jorge Sánchez tendría negociaciones avanzadas con el Inter de Miami, por lo que dejaría colgado a Cruz Azul para irse a jugar con Lionel Messi, según reporta Isair 11 MX.

El Inter de Miami se habría fijado en Jorge Sánchez para la próxima temporada, pero tendría que llegar a un acuerdo con el Ajax para comprar al mexicano.

Según los reportes, Jorge Sánchez eligiría con los ojos cerrados al Inter de Miami, por lo que Cruz Azul no tiene algún chance

¿Cuánto tendría que pagar el Inter de Miami por Jorge Sánchez?

La carta de Jorge Sánchez le pertenece al Ajax de la Eredivisie, equipo que no valora quedarse con el zaguero mexicano.

El Inter de Miami deberá negociar con el Ajax por la carta de Jorge Sánchez, jugador que está valuado en 12 millones de pesos, según As México.

Incluso el salario que le ofrecería el Inter de Miami a Jorge Sánchez es más alto que las pretensiones económicas del Cruz Azul, por lo que el jugador tendrá que tomar una decisión.