A través de sus redes sociales, la Liga MX compartió un pronunciamiento con respecto al partido entre América y Pachuca luego de que la alcaldía Benito Juárez aseguró que el encuentro se jugaría a puerta cerrada.

En el comunicado, la Liga MX muestra su respaldo al América y además expresó su rechazo a la decisión de la alcaldía Benito Juárez de que el partido entre Águilas y Pachuca se jugara a puerta cerrada.

Y es que, de acuerdo a un comunicado compartido en la página de la demarcación, trabajadores de las Águilas cerraron una vialidad en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes y una persona que necesitaba atención médica denunció que tuvo problemas para recibirla por los cierres.

Grupo Ollamani, América y Estadio Banorte se pronuncian contra la alcaldía Benito Juárez

Luego de que la alcaldía Benito Juárez acusó al América de que su seguridad fue la que clausuró una vialidad en los alrededores del Estadio Ciudad de los Deportes, el equipo no se quedó callado.

En redes sociales, Grupo Ollamani, el Estadio Banorte y el América emitieron un comunicado en el que contaron su versión de los hechos y además aseguraron que el club no cuenta con su propia seguridad.

Además, revelaron que los policías encargados de llevar a cabo el operativo en el partido de América Femenil fueron de la CDMX y estaba previsto el cierre de la calle Indiana.

América vs Pachuca: Reportan que hay personal de la alcaldía Benito Juárez en el Estadio Ciudad de los Deportes

De acuerdo a información compartida por el Diario Récord, hay personal de protección civil y de la alcaldía Benito Juárez en los alrededores del Estadio Ciudad de los Deportes a un día de que se juegue el América vs Pachuca.

Aunque todavía no hay sellos de clausura en el inmueble, también ha trascendido que la venta de boletos para el partido entre las Águilas y los Tuzos está pausada a la espera de que se resuelva el asunto.

Además de los aficionados de ambos equipos que viven en la Ciudad de México, hay varios foráneos que ya tenían agendado viajar a la capital del país para ver el encuentro, pero ahora no se sabe si permitirán el ingreso de la afición.