Para el miércoles 10 de diciembre de 2025 estaba programado el inicio de la preventa para cuentahabientes Banorte del partido entre México y Portugal que se llevará a cabo en la fecha FIFA de marzo para la reapertura del Estadio Azteca.

Sin embargo, el sitio web de la boletera Fanki colapsó debido a la demanda de los aficionados que esperan con ansias asistir el México vs Portugal en el Estadio Azteca, por lo que, la preventa de Banorte fue pospuesta.

Fanki pospone venta de boletos para el México vs Portugal.

Por la expectativa que se ha generado en torno a este partido por la visita de Cristiano Ronaldo a la Ciudad de México, incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino y le pidió a la plataforma brindar información precisa a los fans.

Banorte informa a la afición nueva fecha para la preventa del México vs Portugal en el Estadio Azteca

Luego de que Fanki informó que la preventa para el México vs Portugal fue pospuesta, pero no dio una nueva fecha para que los fans intentaran comprar sus boletos, aumentó la molestia entre la afición, por lo que Banorte se pronunció en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, Banorte dio a conocer que será este jueves 11 y viernes 12 de diciembre cuando tenga lugar la preventa para aficionados que cuenten con tarjeta de débito o crédito para el México vs Portugal a partir de las 9:00 de la mañana.

Preventa Banorte para el México vs Portugal:

  • Jueves 11 y viernes 12 de diciembre a partir de las 9:00 horas.

Este partido entre la Selección Mexicana y la de Portugal marcará la reapertura del Coloso de Santa Úrsula luego de que fue sometido a los trabajos de remodelación de cara al Mundial 2026 de la FIFA.

Caos en la preventa del México vs Portugal: reprograman fecha y Banorte lanza comunicado

Aficionados critican a Fanki por hacer fila virtual para el México vs Portugal

Aunque el día de hoy no salieron a la venta los boletos del México vs Portugal, a través del sitio web de Fanki varios usuarios revelaron que hicieron una fila virtual para la preventa Banorte.

Sin embargo, una vez que los aficionados llegaban al principio de la fila virtual para comprar sus entradas para la reapertura del Estadio Azteca, no les daban la opción para poder adquirir sus boletos.