Oswaldo Sánchez revela que el Club Chivas le debe un millón de pesos desde hace 15 años, cuando el citado equipo consiguió su onceava estrella.

Fue en TUDN donde el legendario Oswaldo Sánchez reveló que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) le debe un “meloncito”, es decir, un millón de pesos.

Tal como relató el otrora portero de las Chivas y de la Selección de futbol de México, las Chivas no le pagaron el bono por el campeonato conseguido en el 2006.

Y es que previo a que se disputara la Liguilla donde a la postre el Club Deportivo Guadalajara saldría campeón, ‘San Oswaldo’ ya tenía diferencias con la directiva.

“Te voy a soltar otra. No cobré mi bono por ser campeón con las Chivas en el 2006. Era de un meloncito (un millón de pesos)”

Oswaldo Sánchez
Oswaldo Sánchez en su etapa con Chivas.

Oswaldo Sánchez salió de Club Chivas en contra de su voluntad

Asimismo, Oswaldo Sánchez reconoció que salió del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en contra de su voluntad.

Recordemos que, pese a tener todavía año y medio de contrato, Oswaldo Sánchez abandonó al Club Chivas tras ser campeón en el 2006.

Antes de que tal título se consumara, la directiva de Chivas ya tenía apalabrado a San Oswaldo con Club Tigres y Club Santos Laguna, equipo al que finalmente se fue a ya no entrar en planes.

Según el propio Oswaldo Sánchez, su salida de Chivas fue orquestada por Néstor de la Torre, quien entonces era el presidente del equipo.

Oswaldo Sánchez se pudo haber ido al extranjero

En la misma intervención hecha en TUDN, donde labora como comentarista, Oswaldo Sánchez afirmó que pudo haber ido a jugar al extranjero.

Incluso reveló que en su momento tuvo ofertas provenientes de países como Brasil, Argentina, Inglaterra, España y Grecia.

Sin embargo, Oswaldo Sánchez no aceptó dichas ofertas debido a que le pagaban muy poco en comparación con lo que ganaba en México.

Cabe señalar que, además de brillas en Chivas y en la Selección de futbol de México, San Oswaldo hizo lo propio en Atlas FC, Club América y precisamente Club Santos Laguna.

Oswaldos Sánchez