Deportes

VIDEO: Oswaldo Sánchez dice que Renato Ibarra estuvo 'muy negro' en el Clásico Tapatío

Renato IbarraCristian de Marchena/Mexsport

Oswaldo Sánchez empleó la desafortunada frase al narrar el Clásico Tapatío

México.- El exguardameta Oswaldo Sánchez acusó que el jugador de Atlas Renato Ibarra estuvo “muy negro” en el Clásico Tapatío celebrado este 17 de octubre en el Estadio Akron.

Durante la narración del encuentro, al minuto 70, Sánchez enunció que Ibarra había estado “muy negro” en el encuentro, en referencia a su escasa participación desde que entro al campo para hacer una diferencia que favoreciera a la escuadra rojinegra.

Dice Oswaldo Sánchez que Renato Ibarra había estado muy "negro en el partido". pic.twitter.com/q0mP524bRx

— Adrián Sierra (@AdrianSierra316) October 18, 2020

La desafortunada frase del exportero de Chivas fue tomada con humor en redes sociales ya que dado el color de piel de Ibarra los usuarios de estas consideraron de doble sentido el comentario.

Chivas se llevó el Clásico Tapatío con goles de Uriel Antuna al minuto 36, José Juan Macías al 41 y Isaac Brizuela al 85. Atlas tuvo tantos de Ignacio Geraldino al minuto 87 y de Ignacio Malcorra en el tiempo de compensación.

¿Quién es Renato Ibarra?

Renato Ibarra se convirtió en una figura polémica dentro del futbol mexicano por las acusaciones de violencia familiar que pesaron sobre su contra cuando todavía jugaba con el América.

El jueves 5 de marzo de 2020 Ibarra fue detenido por policías de la CDMX por supuestamente haber agredido a su esposa, quien estaba embarazada. El jugador pasó una semana en prisión preventiva y los azulcremas lo despidieron.

Sin embargo, al poco tiempo salió de la cárcel y siguió la relación sentimental con su esposa. El pasado 27 de septiembre el hijo de ambos nació e Ibarra presumió en sus redes sociales el evento, dejando ver que ya no había rencillas ni malos entendidos entre ambos tras el problema legal.

Renato Ibarra fue acogido por el Atlas luego de permanecer por días sin un club. Poco después de salir de la cárcel, acusó que “todos fueron injustos con él”, defendiéndose de la agresión que habría cometido.