México.- El programa Versus de TUDN tuvo una visita bastante especial, pues Jorge Campos se presentó en el foro para recordar viejas anécdotas junto a los también exporteros Oswaldo Sánchez, Félix Fernández y Moisés Muñoz.

Como era de esperarse, los susodichos llenaron de elogios a Jorge Campos, incluso, y ante los constantes debates que suelen existir al respecto, Oswaldo Sánchez declaró que el “Inmortal” es el “mejor portero de la historia de México”.

Lo anterior debido a que, como explicó “San Oswaldo”, el acapulqueño era un adelantado a su tiempo gracias a su extraordinaria rapidez mental y sobriedad bajo los tres postes, de ahí que fuera por mucho tiempo el titular en la Selección Mexicana.

“Para mí Jorge Campos es el mejor portero de la historia del futbol mexicano. Era un adelantado a la época, por su manera de jugar con los pies y por no ponerse nervioso en momentos apremiantes”

Oswaldo Sánchez

Jorge Campos estuvo con Oswaldo Sánchez en el peor momento

Asimismo, Oswaldo Sánchez agradeció y reconoció a Jorge Campos por haberlo acompañado en el momento más triste de su vida, ya que el “Inmortal” estuvo a su lado cuando, en pleno Mundial 2006, falleció su padre y tuvo que viajar a México para el funeral y regresar a tierras alemanas.

“Cuando pasa lo de mi padre en el 2006, tuvimos que irnos de Alemania a París y luego a Guadalajara. Jorge no me soltó en ningún momento. Llegamos al sepelio de mi padre, regresamos a casa y luego a la concentración. Hoy le quiero agradecer por ese detalle, estuvo conmigo en el momento más triste de mi vida, es un gran ser humano y le quiero agradecer públicamente”

Oswaldo Sánchez