Luego de la salida de Diego Cocca, el Atlas FC está en busca de un nuevo director técnico y Nicolás Larcamón sería una de las opciones.

Nicolás Larcamón llego al Club Puebla en el Clausura 2021 y desde su llegada a logrado calificar a liguilla.

Aún con un plantel limitado, Larcamón se ha ganado la admiración por su forma de juego.

Pero ahora, Atlas FC intentaría robarle a La Franja a su técnico. Aunque, no será tan sencillo. Y es que, el estratega renovó recientemente su contrato con la Franja.

Lo que significa que si los rojinegros quieren hacerse de sus servicios tendrán que pagar una cláusula de rescisión.

Dicha cláusula costaría cerca de 2 millones de pesos, por lo que Atlas FC tendría que ser cauteloso en su decisión.

No obstante, de acuerdo con TUDN, el propio presidente de Atlas FC buscaría la manera de tenerlo en el club.

Diego Cocca y su despedida de Atlas FC

Sin duda alguna, la salida de Diego Cocca causó tristeza en los fanáticos. Pues logró lo que ningún técnico había logrado en más de 70 años.

Diego Cocca consiguió el bicampeonato. Pero, los resultados en el Apertura 2022 no fueron los esperados y tanto él, como la directiva decidieron que ya no siguiera al frente.

En ese sentido, el técnico aceptó que tuvo que tomar esa difícil decisión para que el proyecto deportivo del club no se estancara.

“Sensaciones encontradas, es un momento difícil. A este proyecto le pusimos el corazón, el alma y el cuerpo. El equipo necesita un cambio y tenemos que dar un paso al costado para que esto siga creciendo”, aseguró.

Atlas FC y las opciones de nuevo técnico

Por otro lado, cuando Atlas FC anunció la salida de Diego Cocca, dejaron claro que querían tomarse un tiempo para tomar una decisión.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok