A través de una conferencia de prensa, Atlas FC dio a conocer que Diego Cocca abandona la dirección técnica del equipo.

Después de conseguir el bicampeonato, luego de más de 70 años de sequía, Diego Cocca dio a conocer que abandona el equipo.

En ese sentido, el estratega aceptó que es un momento difícil en su carrera pero sabe que es momento de dejar las riendas.

“Sensaciones encontradas, es un momento difícil. A este proyecto le pusimos el corazón, el alma y el cuerpo. El equipo necesita un cambio y tenemos que dar un paso al costado para que esto siga creciendo”, aseguró.

Asimismo, Diego Cocca dijo entre lágrimas que se siente orgulloso de lo que logró en el equipo.

“Todo esto empezó buscando un objetivo en común, un proyecto deportivo y lo hemos logrado, sobre todo por el club. Este club me dio mucho como jugador y también quería darle algo”, agregó.

Diego Cocca habla sobre su futuro

Diego Cocca, también dejó claro que por el momento no le interesa otro proyecto, simplemente sabía que lo mejor para el club era que abandonara la dirección técnica.

“No me interesa otro proyecto, no es por cansancio es porque estamos convencidos de que para que el proceso futbolístico funcione, es mejor renovarlo”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que nunca esperó lograr lo que logró en Atlas FC: “Me dio mucho más de lo que me atreví a soñar, jamás pensé que esto pasaría”.

El último partido que dirigirá Diego Cocca será contra Club Necaxa y prefirió no decir nada al respecto de su futuro, pues espera cerrar el ciclo con el cuadro rojinegro.

Atlas FC y su próximo técnico

Por su parte, la directiva de Atlas FC se tomará un descanso para después poder tomar una decisión sobre quien se quedará en el cargo.