En el Club Puebla hay ahora una contundente estadística pone a Nicolás Larcamón en la historia del equipo.

El estratega argentino Nicolás Larcamón consiguió el domingo algo que nadie antes había logrado en el Club Puebla.

El mismo cuadro de la franja fue el encargado de dar a conocer lo siguiente:

“El primer técnico en conseguir 3 liguillas consecutivas en torneos cortos con #LaFranjaQueNosUne”, se lee en la publicación del conjunto poblano.

Y es que el dato es revelador, pero muy cierto. El Club Puebla con Nicolás Larcamón al frente no ha faltado a Liguillas.

El cuadro enfranjado consiguió su boleto a la Liguilla del Clausura 2022 luego de que vencieran en tanda de penales al Mazatlán FC en el Estadio Cuauhtémoc en la capital poblana.

La respuesta de Nicolás Larcamón al Club Puebla en Twitter

Luego de que el Club Puebla presumiera este dato, Nicolás Larcamón respondió.

El técnico sudamericano escribió lo siguiente: “Gracias a todos los que han y vienen siendo parte de este proceso… gran orgullo alcanzar este gran registro histórico para el club @ClubPueblaMX!!! Seguimos por mas ENFRANJADOS”.

Nicolás Larcamón sin duda se ha convertido en uno de los entrenadores favoritos en la actualidad, no sólo con los aficionados del Club Puebla sino en todo el futbol mexicano.

Esta misma situación llevó a que el argentino estuviera en la mira de algunos equipos top del futbol mexicano en el presente torneo.

Nocolás Larcamón Puebla

Club Puebla vs Club América en la Liguilla

El Club Puebla enfrentará al Club América en los cuartos de final del Clausura 2022.

La Franja recibe el partido de ida en el Cuauhtémoc el miércoles por la noche, mientras que la vuelta se jugará el sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Será aquí que ambos equipos busquen el boletos a la semifinal del torneo mexicano.