El Club Puebla recibió la visita del Club Tigres en el Estadio Cuauhtémoc para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 la noche de este viernes 16 de septiembre.

El Club Puebla derrotó al Club Tigres por marcador de 2 a 1 y con ello, termino con una racha larguísima de 12 partidos sin conocer la victoria en lo que va del Apertura 2022.

Con tan solo 18 segundos de haber iniciado las acciones en el Estadio Cuauhtémoc, Martín Barragán puso en ventaja a los dirigidos por Nicolás Larcamón con un disparo de pierna zurda al poste más lejano de Nahuel Guzmán.

Instantes más tarde, Barragán había marcado el segundo tanto en favor del conjunto enfranjado, sin embargo, el VAR echó para atrás la anotación de manera increíble.

El delantero de la Angelópolis salió inspirado y al minuto 29, hizo el 2 a 0 para el Puebla tras una mala salida del guardameta felino que dejó el marco desguarnecido.

Sobre el final de la primera mitad, Samir acortó la distancia con el 2-1, pero fue la única oportunidad que pudo capitalizar la oncena de Miguel Herrera.

Con el resultado de esta noche, Tigres no vence a La Franja como visitante desde la jornada 9 del Clausura 2017.

Club Tigres quedó a deber ante el Club Puebla; no fue el mismo equipo que goleó al Club Chivas

El Club Tigres no pudo con el Club Puebla a pesar de que la escuadra de la Angelópolis venía de una racha de 12 encuentros sin conocer la victoria.

Miguel Herrera no pudo ganarle la partida a Nicolás Larcamón y comprometió la oportunidad del conjunto felino de subir a las primeras posiciones de la tabla general de la Liga MX.

El equipo que enfrentó al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc fue muy diferente al que goleó al Club Chivas el pasado martes, incluso sufrió de expulsiones una vez más.

Ahora, Tigres buscará la forma de meterse en los primeros cuatro lugares del Apertura 2022, en la última fecha del certamen.

Miguel Herrera.

Club Tigres: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 17 Apertura 2022
  • Atlético de San Luis vs Club Tigres
  • Sábado 1 de octubre a las 17:00 hrs.
  • Estadio Alfonso Lastras

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok