Martín Ojeda, futbolista argentino quien actualmente juega en el Club Deportivo Godoy Cruz, es pretendido por Club Tigres.

De acuerdo con Transfermarkt, Martín Ojeda tiene un valor de 156 millones de pesos.

El jugador argentino de 23 años de edad se desempeña como extremo izquierdo y desde temprana edad comenzó con su carrera futbolística.

Martín Ojeda comenzó su carrera con el Ferro Carril Oeste de Argentina; en la temporada 2015 anotó 23 goles en 18 partidos.

En 2017 firmó con Racing Club con un contrato por 4 años, donde jugó 18 partidos pero no acumuló goles. Sin embargo, consiguió el título de la Primera División en Argentina.

En 2020 llegó a Godoy Cruz donde ha tenido buenas actuaciones. Su pierna hábil es la izquierda y se caracteriza por su velocidad en el ataque.

Club Tigres en el Apertura 2022

Club Tigres milita en la quinta posición de la tabla en este Apertura 2022. Sin duda alguna su desempeño ha dejado mucho que desear .

Y es que, los felinos tienen el objetivo de ser campeones. Es por eso, que ya están en busca de sus próximos refuerzos.

Sin duda, el aspecto económico no es impedimento pues el equipo cuenta con los recursos suficientes para armarse de buenos refuerzos que les permitan conseguir otro campeonato.

Miguel Herrera al mando de Club Tigres

Miguel Herrera ha sido tundido por los fanáticos de Club Tigres en múltiples ocasiones.

Cabe recordar, que cayeron contra Club Puebla 2-1. Los dirigidos por Nicolás Larcamón rompieron la sequía de victorias tras vencer a los felinos.

No obstante, este sábado 1 de octubre cerrarán la fase regular al medirse contra el Atlético de San Luis.

El partido dará inicio a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok