El piloto de Red Bull, Max Verstappen llegó en microbús al Gran Premio de México en 2017 y se ganó el corazón de muchos mexicanos.

El ahora compañero de Checo Pérez llegó a bordo del trasporte público acompañado de mariachi y lucía con una gran sonrisa cuando se bajó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto neerlandés mostró su cariño por México y decidió vivir la experiencia completa en la capital del país, pues también se detuvo a comer tacos de canasta.

Asimismo, aprovechó para tomarse algunas fotos con fanáticos y firmar autógrafos a bordo de la micro que lo llevó desde el hotel donde se encontraba, al recinto que albergaría en Gran Premio.

Cabe recordar, que la Fórmula 1 llegó a México en 1962 pero en esa ocasión solo fue un evento de exhibición y no fue válido para el campeonato. Sin embargo, desde 2015 ya se incluyó y desde este año fue denominado como Gran Premio de la Ciudad de México.

Max Verstappen en Red Bull

El piloto neerlandés de solo 24 años, se posiciona como el mejor en su escudería, Red Bull y es el piloto más joven en ganar un Gran Premio de la Fórmula 1.

Fue en 2016, cuando debutó con Red Bull y ganó una carrera con solo 18 años de edad en el Gran Premio de España durante el mismo año de su arribo.

En 2018 fue una de sus temporadas más complicadas pues sufrió varios accidentes y durante una carrera en Australia perdió el control de su monoplaza, cayendo hasta abajo en las posiciones.

Ahora, vive una buena etapa como compañero de Checo Pérez, ambos han hecho una buena mancuerna que les ha permitido entregar varios podios a la escudería austriaca, Red Bull.

Marx Verstappen y Checo Pérez en Red Bull

Desde la llegada del piloto mexicano, Checo Pérez a Red Bull, ha dejado ver que sostiene una buena relación con Verstappen y no ha desaprovechado la oportunidad para elogiar sus capacidades.

“Creo que hasta ahora Max ha sido el piloto de la temporada. Siempre se ha expresado al más alto nivel, conteniendo y minimizando los errores tanto como ha sido posible. Un hecho del que estoy muy impresionado”, declaró en entrevista.