27 de septiembre de 2021 | 14:03
Deportes

Checo Pérez: Lewis Hamilton considera al mexicano como “una preocupación”

Al ser cuestionado sobre Checo Pérez, Lewis Hamilton lo consideró como una preocupación, además de que aceptó que Red Bull está siendo más rápido que Mercedes.
Lewis Hamilton
Compartir en

Siguen las reacciones tras el triunfo de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán, y ahora fue Lewis Hamilton, heptacampeón de la Fórmula 1, quien habló del mexicano.

Fue en declaraciones para el sitio ‘RacingNews365′, donde el piloto inglés consideró a Checo Pérez como “una preocupación más” en esta temporada.

“Quiero decir, el auto es increíblemente rápido”, dijo Hamilton cuando se le preguntó si Checo es ahora una preocupación adicional para él en la pelea por el campeonato.

Checo y Verstappen lo harán difícil: Lewis Hamilton

Lewis Hamilton habló sobre el papel que ha hecho Red Bull en lo que va de temporada, asegurando que tanto Checo como Max Verstappen harán difícil que Mercedes gane de nuevo.

Asimismo, el inglés reconoció que, hoy por hoy, el bólido de Red Bull es más rápido que el de Mercedes, lo cual ha quedado de manifiesto en las últimas carreras.

“Creo que, sin duda, los dos juntos lo harán difícil. Eso es lo que esperábamos a principios de año (...) Creo que quiero decir, ahí es donde se puede ver claramente, el Red Bull es el más rápido en este momento”

Lewis Hamilton. Piloto Mercedes

Lewis Hamilton, entre los Red Bull de Checo y Verstappen

La temporada no ha sido nada fácil para los pilotos de Mercedes, en especial para Lewis Hamilton, y muestra de ello es la clasificación de pilotos.

Y es que en los últimos años se ha vuelto una costumbre ver a Hamilton casi siempre en el primer lugar; no obstante, este año pinta para no ser así.

Actualmente, tras no sumar en el GP de Azerbaiyán, el piloto británico marcha en el segundo lugar con 101 puntos, debajo del líder, Max Verstappen, quien tiene 105.

Checo Pérez dio un salto importante gracias a su triunfo el domingo pasado y ahora ocupa el tercer lugar con 69 puntos, seguido de Lando Norris (McLaren) con 66.