México.- Mauricio Doehner manda mensaje tras la eliminación del Club Tigres. Lo escrito por el directivo de Cemex puede inferirse como un espaldarazo para el técnico Miguel Herrera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mauricio Doehner, directivo de Cemex, empresa que maneja al Club Tigres, habló acerca del torneo hecho por el equipo.

Además, y por si había duda de la continuidad de Miguel Herrera, el mandamás del conjunto felino dejó en claro que el proyecto es de largo aliento, por lo que no existe intención de hacer grandes modificaciones.

Aunque eso sí, Mauricio Doehner también aseguró que el Club Tigres quedó de a deber al no obtener el título del Apertura 2021 de Liga MX.

“Fue un gran torneo para Tigres, desafortunadamente no logramos el objetivo final: el campeonato. Sin embargo, hay muchos aprendizajes que sin duda nos ayudarán a seguir adelante y conseguirlo. Esta es una gran institución con Planeación de largo plazo”

Mauricio Doehner
Mauricio Doehner sobre Club Tigres

Mauricio Doehner agradece esfuerzo del Club Tigres

Pese a que Club Tigres se quedó en la orilla en las semifinales al caer ante Club León, Mauricio Doehner agradeció el esfuerzo puesto por directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición

“Quiero agradecer al cuerpo directivo por su planeación, esfuerzo y dedicación. A los jugadores por su capacidad de adaptación, resiliencia y partírsela siempre. A la afición, por portar ese número #12 con orgullo, alentar siempre y darlo todo en las buenas y en las malas”

Mauricio Doehner

Aunado a ello, Mauricio Doehner vaticinó que “lo mejor está por venir” para el Club Tigres, conjunto que en este Apertura 2021 estrenó DT en la figura de Miguel Herrera.

Recordemos que Miguel Herrera llegó con la misión de hacer olvidar al Tuca Ferretti, quien con el Club Tigres obtuvo cinco títulos de Liga MX.

Mauricio Doehner sobre Club Tigres

¿Qué viene para Club Tigres?

Por ahora el Club Tigres tendrá unas merecidas vacaciones y días más tarde reportará para el inicio de la pretemporada con miras al Clausura 2022.

Es probable que el Club Tigres busque algún refuerzo importante en aras de apuntar la nómina e ir por el octavo título en su historia.

Cabe señalar que se rumora que Sebastián Córdova, quien estaría en la mira de Chivas, también es seguido por los felinos, máxime porque Miguel Herrera lo conoce muy bien.

Sin embargo, hasta ahora no existe nada oficial con respecto a los refuerzos que se unirían eventualmente para el próximo torneo.

Mauricio Doehner