El exárbitro Felipe Ramos Rizo confirma fuera de juego en segundo gol del Club Tigres, mismo que le dio el triunfo al conjunto universitario sobre Club León.

La semifinal de Ida entre Club Tigres y Club León tuvo un final polémico, pues el segundo gol de los universitarios, anotado por Carlos González, debió ser anulado, según Felipe Ramos Rizo.

A través de su cuenta de Twitter, el árbitro que fuera mundialista por México compartió una imagen que según él demuestra que existió posición adelantada en la anotación de Carlos González.

Dicha imagen corresponde a un video que se difundió ampliamente en redes sociales, el cual fue captado por un aficionado en las tribunas del Estadio Universitario.

Felipe Ramos Rizo sobre supuesto fuera de lugar del Club Tigres

Felipe Ramos Rizo tunde al VAR por gol de Tigres en fuera de juego

Felipe Ramos Rizo también externó su molestia con el VAR, ya que afirmó que es “ineficiente” dado que no se revisó la jugada para ver si había fuera de lugar.

Además de ello, Felipe Ramos Rizo dijo que los abanderados están en “peligro de extinción” dado que no observan las jugadas que deberían ser juzgadas por ellos.

Es más, el exárbitro dijo que el público había actuado mejor que el VAR dada la “impresionante toma” que fue captada por el aficionado autor del video.

¿Fue fuera de lugar el segundo gol del Club Tigres?

El video compartido por Felipe Ramos Rizo deja ver una jugada apretada, muestra de ello que en las redes sociales no se pudieron poner de acuerdo en torno a si era o no fuera de lugar.

Pero lo cierto es que el asistente Míchel Ricardo Espinoza se encuentra mal colocado, ya que no está en línea con Leonardo Fernández, jugador del Club Tigres que habría incurrido en el fuera de juego.

Aunque tampoco el al árbitro central Marco Antonio Ortiz señaló nada, dando el gol por bueno tras esta polémica jugada, que quedará para la duda.