México.- El Club Tigres hizo oficial la salida del Tuca Ferretti del equipo. Al respecto se pronunció Mauricio Doehner, directivo de Cemex, empresa que administra al equipo.

Fue en su cuenta de Twitter donde Mauricio Doehner se manifestó en torno a la salida del Tuca Ferretti, a quien agradeció por todos los éxitos cosechados en sus más de diez años como DT.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra Gran Historia, tiempo para agradecer a quienes que han fortalecido a esta gran institución Tigres... ¡Gracias, Ricardo! y mucho éxito en lo que venga”

Mauricio Doehner

Mauricio Doehner enaltece el legado del Tuca Ferretti

De igual modo, Mauricio Doehner reconoció que el legado del Tuca Ferretti estará presente por siempre en la historia del Club Tigres.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por los logros de Tigres con Tuca. Su legado estará presente en esta historia que apenas comienza. Reconocemos la labor, el esfuerzo y los resultados de Ricardo con Tigres”

Mauricio Doehner

Asimismo, el directivo de Cemex prometió que la gente que se queda en el equipo tratará de continuar con los éxitos pese al fracaso en el Torneo Guard1anes 2021.

Pensemos en el futuro del Club Tigres, pide Mauricio Doehner

Aunado a ello, Mauricio Doehner aseguró que “los cambios, aunque difíciles, son necesarios para evolucionar y alcanzar nuevos horizontes”.

Finalmente, el directivo de Cemex pidió a la afición que piense en el futuro en aras de seguir edificando una historia ganadora, tal como lo hizo el Tuca Ferretti.

“Por Tigres, por Nuevo León. Pensemos en el futuro de la institución. Pensemos a largo plazo y juntos sigamos construyendo esta historia ganadora”

Mauricio Doehner

Cabe señalar que el Club Tigres cambió su foto de perfil en Twitter por una en la que aparece un bigote y la leyenda “Gracias Tuca”.