El pasado 31 de julio se dio a conocer que la mamá de Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva murió a causa de cáncer.

La mamá de Mauricio Doehner, quien murió a los 77 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de colon hace cuatro años. Desde entonces la familia luchó unida contra la enfermedad.

Publicación de Instagram

Mauricio Doehner informó sobre la muerte de su mamá en sus redes sociales

Mauricio Doehner es Licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey. También tiene una maestría en Administración de negocios por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa.

Por esta razón, el pasado 6 de junio, el ese entonces candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, invitó a MAuricio Doehner a formar parte de su gabinete como Secretario de Economía.

Fue por medio de una publicación en sus redes sociales, que el economista informó sobre el deceso du su mamá, María Flora Cobián de Doehner.

Además, invitó a los familiares seres queridos de formar parte de la ceremonia religiosa por medio de Zoom.

Publicación de Instagram

“Familia y amigos, el día de hoy a las 8 pm se oficiara una misa virtual de cuerpo presente en honor a nuestra madre Maria Flora Doehner . Si nos quieren / pueden acompañar lo pueden hacer en la siguiente liga. De ante mano muchas gracias 🙏 🙌 descanse en Paz nuestra guerrera”

Cuenta de Instagram @maurodoehner

Club Tigres portó un moño negro en su uniforme en honor a María Flora Cobián de Doehner

Recordemos este 1 de agosto Tigres se enfrentó contra Toluca en el estadio Nemesio Díez, popularmente conocido como “La Bombonera”.

Por su parte, la cuenta oficial de Club Tigres compartió en sus redes sociales poco antes del encuentro una fotografía que llamó la atención de todos los regiomontanos.

Como sabemos, Mauricio Doehner es una de las personalidades más emblemáticas para Nuevo León.

Por esta razón, Club Tigres informó a sus fans que portarían un moño negro, símbolo de duelo como parte de su uniforme. Esto en honor a María Flora Cobián de Doehner.

“Hoy portamos este moño negro en honor a la madre de nuestro amigo, @maurodoehner ¡Abrazo hasta el cielo! 🙌

#SiempreContigo 👊

#EstoEsTigres 🐯”

Cuenta de Twitter @TigresOficial

Por su parte, Mauricio Doehner dio las gracias el gesto de Tigres, retuiteando la publicación.

Además, aseguró no tener palabras por el apoyo que le ofrecen a su mamá y a su familia.

Publicación de Twitter

“No tengo palabras para agradecer lo que hacen por mi Madre y mi familia. De corazón, gracias

Vamos Tigres @TigresOficial”

Cuenta de Twitter @TigresOficial