Mauricio Doehner, directivo de Cemex, ha estado muy inmiscuido en la construcción del nuevo estadio de Club Tigres y ya hasta recibió una oferta por parte de un famoso banco.

Se trata del Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, que le ofreció un préstamo a Mauricio Doehner para construir el nuevo estadio de Tigres.

Mauricio Doehner se queja de Citibanamex ; Banco Azteca aprovecha

Todo comenzó cuando, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Doehner se quejó del servicio que recibió por parte de Citibanamex.

Fue cuando Banco Azteca aprovechó la situación para pedirle al directivo de Cemex su confianza, e incluso le ofreció el préstamo para el nuevo estadio de los Tigres.

“¡Mauro, danos la oportunidad! Somos el banco 100% mexicano con más sucursales, en más municipios, con la mejor App y la más avanzada tecnología. Es más, si quieres les prestamos para su estadio nuevo…”

Banco Azteca
El ofrecimiento de Banco Azteca a Mauricio Doehner

Mauricio Doehner no tardó en contestar, aunque se limitó a hacerle una pregunta a sus seguidores fans de los Tigres: “¿Cómo ven?”.

Ricardo Salinas Pliego apuesta con Mauricio Doehner por el Mazatlán FC vs Tigres

El que también aprovechó el momento fue Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca y Banco Azteca, quien le lanzó una apuesta a Mauricio Doehner.

Primero aseguró que Doehner no debería pensar nada para aceptar la oferta de Banco Azteca y después aprovechó para apostar 50 mil pesos para el duelo Mazatlán-Tigres.

Ricardo Salinas Pliego lanzó reto a Mauricio Doehner

¿Tigres tendrá nuevo estadio?

Mucho se ha especulado en los últimos años sobre un posible nuevo estadio de los Tigres, que vaya acorde a la época gloriosa del equipo de la UANL.

Fue en junio de este año cuando el propio Mauricio Doehner hizo una consulta en su cuenta de Twitter para saber la opinión de los fans del equipo respecto a su estadio.

La respuesta de la afición sorprendió, pues la mayoría votó por remodelar/ampliar el actual Estadio Universitario en lugar de construir un inmueble nuevo.

Consulta Estadio Tigres

También surgió información de que Tigres podría seguir el ejemplo de los New York Yankees o el Athletic de Bilbao y construir el nuevo estadio en el estacionamiento del actual.