Fernando Navarro explotó contra el VAR por el polémico gol en fuera de lugar con el que Tigres UANL se llevó la victoria 2-1 ante el Club León, en el duelo de ida de las semifinales.

En entrevista con Marca Claro, el jugador de ‘La Fiera’ criticó que el VAR revisara otras jugadas en el partido y no en la que cayó el segundo gol del cuadro de la UANL.

“En ese momento sí se tomaron el tiempo para ver qué había, y en una jugada de go ni siquiera se tomaron el tiempo de revisar con detalle una jugada tan importante”, señaló.

“En jugadas que ni siquiera la gente de Tigres estaba reclamando, el árbitro no permitió reanudar por revisar cosas en el VAR cuando ni siquiera había gente de Tigres reclamando. Por un lado está bien que el VAR ya no intervenga tanto. En ese momento sí se tomaron el tiempo para ver qué había, y en una jugada de gol, que creo es más trascendente que cualquier otra cosa, ni siquiera se tomaron el tiempo de revisar con detalle una jugada tan importante”

Fernando Navarro. Jugador Club León

Gol de Tigres UANL: ¿fue o no en fuera de lugar?

El equipo de Tigres UANL logró una gran remontada en los últimos minutos del partido ante el Club León; sin embargo, el segundo gol, anotado por Carlos González, generó mucha polémica.

Y es que surgió un video de un aficionado donde se puede ver que hay una posición adelantada en la jugada en la que nace el segundo gol felino.

En el video también se puede ver al árbitro asistente que está mal colocado, pues no está a la altura del último defensor de Tigres, equipo que finalmente consiguió el tanto del triunfo.

La molestia llegó a los aficionados y jugadores del Club León, como Fernando Navarro, pues consideran que el VAR ni siquiera revisó la jugada que significó el gol para el triunfo de Tigres.

Fernando Navarro sobre el Club León para el duelo de vuelta

Fernando Navarro, jugador del Club León, también habló sobre el golpe anímico que significó la victoria de Tigres UANL en el duelo de ida de las semifinales.

Al respecto, el jugador de La Fiera señaló que el equipo está “golpeado” por el resultado, sobre todo porque estuvieron a punto de llevarse la victoria.

Sin embargo, señaló que el equipo cerrará filas y se concentrará para el partido del próximo sábado, en el que, ante su afición, buscarán llegar a otra final.

“El equipo hoy anímicamente sigue golpeado, pero ya lleva muchas Liguillas jugadas y hemos tenido derrotas que después revertimos en caso”, indicó.

“El equipo anímicamente está golpeado, es un hecho, no hay que decir cosas que no, la realidad es esa porque estuvimos muy cerca de sacar un resultado muy complicado en una cancha muy complicada, con un público que la verdad mis respetos. El equipo hoy anímicamente sigue golpeado, pero ya lleva muchas Liguillas jugadas y hemos tenido derrotas que después revertimos en caso, entonces sabemos que quizás el trago amargo y esta parte emocional pasen el día de hoy, y a partir de mañana nos concentraremos en reagruparnos y en que ganando el sábado avanzaríamos a una final más”

Fernando Navarro. Jugador Club León